Dios está inyectando al sistema mundial millardos de billones y trillones de dólares y euros para extender Su Reino en este mega ciclo que comenzó para la segunda venida de su hijo Yeshua. Él está  buscando hijos con corazones confiables para que sean administradores de las riquezas del Reino; hay que ser entendidos en estos tiempos. Tres cualidades de las bendiciones de Dios para esta temporada son: enriquece, preserva y asegura lo que tenemos de manera permanente; significa que lo único de lo que nosotros debemos asegurarnos es de tener la bendición de Dios.

Jeremías 1:11-12 “La palabra de Jehová vino a mí, diciendo: ¿Qué ves tú, Jeremías? Y dije: Veo una vara de almendro.Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuromi palabra para ponerla por obra.” Dios posicionó a Jeremías en un lugar donde no brotaba nada, pero Jeremías estaba viendo en el espíritu, estaba viendo a través de los ojos espirituales, y mediante ellos pudo anticipar lo que Dios habría de mostrarle.

Al almendro se le conoce como el árbol madrugador, son los primeros que despiertan de ese letargo invernal. El almendro es el árbol que florece de primero al comenzar la temporada, por lo que es semejante a la palabra de Dios, la cual no tarda en manifestarse en la temporada correcta de nuestras vidas.

.- El almendro es el árbol que florece de primero al comenzar la temporada, por lo que es semejante a la palabra de Dios, la cual no tarda en manifestarse en la temporada correcta de nuestras vidas.
.- Dios está buscando hijos con corazones confiables para que sean administradores de las riquezas del Reino.